martes, 27 de marzo de 2012

TONTISIMOS


Dos señoras están viendo como sus hijos juegan en el parque. Una le comenta a la otra
Mi hijo es más tonto que el tuyo,la otra madre la contradice y le asegura que su hijo es mucho más tonto que el suyo, y deciden comprobarlo.

-La primera llama a su hijo y le ordena:

“Manolo, toma un dólar y cómprame una televisión de color”.

 El niño toma el dinero y va a cumplir el encargo. 

-La otra madre llama a su niño:

“Juan, ve a casa y búscame”.

Sin decir nada, el niño va, y en el camino se encuentran los dos niños, y éstos mantienen la misma discusión que sus madres. 

-Manolo dice:

"Si que mi madre es tonta, que me dice que vaya a comprar una TV de color y no me dice el color que quiere".

- Juan  dice:

"Mi madre, es mas tonta, me dice que vaya a casa y la busque y no me da las llaves".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Humorizaté by http://humorizateconmigo.blogspot.com/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España License.
Creado a partir de la obra en mastercalsi.blogspot.com.